¿una pregunta sobre como desbloquear la pagina de facebook?

Jose antonio Plata medina: ¿una pregunta sobre como desbloquear la pagina de facebook?
tengo un problema en cuanto a la conexion a internet, me bloqueron una pagina y no puedo accesar a ella en mi trabajo,me dicen que hay una forma de para desbloquearla sin tener necesidad de pedir que me la desbloquen al depto. de informatica de la empresa, algo asi como de bloquear los proxis que bloquean mi entrada a esa pagina.

espero y puedan ayudarme y si no fui muy claro haganmelo saber por favor, de antemano gracias

Respuesta::

🙂 Xerxes
En esta página hay tres métodos bien explicados para lograrlo.. te recomiendo que la leas..

–//—.trucosfacebook—/2009/11/ingresar-facebook-trabajo-bloqueado.html

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿una pregunta sobre como desbloquear la pagina de facebook?

Responder

