¿Una loca favea mis estados en Facebook y twitter ¿qué hago?

luparick: ¿Una loca favea mis estados en Facebook y twitter ¿qué hago?
Amig@s, me gustaría saber sí han tenido problemas con sus novios, y novias respecto a comentarios en facebook y twitter,para con su experiencia saber que hacer.
Hay una tipa loca que favea todos mis estados y eso ha provocado que tenga problemas con la chica que salgo.

Respuesta::

🙂 NEO
opcion 1. eliminala de tu face
opcion 2. cambia de face
opcion 3. explicale a tu novia que no es inportante para ti
opcion 4. has otro face y no agreges a tu novia jaaaa

muchas opciones que hay

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

2 comentarios en “¿Una loca favea mis estados en Facebook y twitter ¿qué hago?

Responder

