¿tengo un problema mi nombre aparece en internet por ke isieron un enlce con el en facebook?

Rodrigo: ¿tengo un problema mi nombre aparece en internet por ke isieron un enlce con el en facebook?
resulta q un chico q me odia iso un enlace en facebook con mi nombre diciendo q yo era gey y sale mi nombre completo y cuando pongo mi nombre en internet sale eso q puedo aser estoy dispuesto a pagar a algun tegnico para ke lo aga pero primero quiero saver si es posible el enlace lo iso en una pguina en donde vos ases tus propias fraces estoy deseperado ayudaaa
hace 5 minutos
– 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

es posible eliminar ese enlace en facebook y que no apareca en internet por favor tengo miedo en donde vivo ay gente q sabe de esto pero quiero saver si es posible lo q pido ademas es una lokura q una pagina de fraces de completa livertad de decir culkiercosa a alguien con su nombre y apellido completo por favor me voy a suicidar
si no se puede solucionar esto ayuda

Respuesta::

🙂 davidkitu
Mejor usa google plus!!!

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

2 comentarios en “¿tengo un problema mi nombre aparece en internet por ke isieron un enlce con el en facebook?

  1. Si estas cansado de Facebook, el reggaeton y los modas superfluas de hoy dia, entra a:

    –//—.taringa—-/posts/info/14422652/Facebook_-esta-es-la-decadencia-que-se-ve-hoy—Parte-V.html
    –//—.taringa—-/posts/info/14422652/Facebook_-esta-es-la-decadencia-que-se-ve-hoy—Parte-V.html
    –//—.taringa—-/posts/info/14422652/Facebook_-esta-es-la-decadencia-que-se-ve-hoy—Parte-V.html

Responder

