¿Tengo un problema me hackearon mi página de facebook ¿Cómo puedo recuperarla?

Paulina: ¿Tengo un problema me hackearon mi página de facebook ¿Cómo puedo recuperarla?
Hola acaban de hackear la pagina de facebook de una amiga en la cual soy administradora ¿Cómo la puedo recuperar?
Por favor la necesito recuperar😦

Respuesta::

🙂 Jesus alejandro
busca tutoriales en youtube de como deshackear tu facebook y tambien para que hackes al invesil que te iso eso

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿Tengo un problema me hackearon mi página de facebook ¿Cómo puedo recuperarla?

  1. Trata de hacer “ofertas” con el hacker, algo como por ejemplo “si me das la página te regalo 45 blends de quien quieras” o “si me das la página te envío la discografía completa de quien quieras” o algo por el estilo.

    Habla con el hacker, hablen sobre porque te quitó la página, que debes hacer para devolverla… traten de llegar a un acuerdo y que te devuelva la página.

    También puedes pedir ayuda de un amigo o crear una cuenta falsa, decirle al hacker si puedes ser administradora para ayudarle a hackear (obvio con otra cuenta que no sea la tuya) y si te llega a hacer administradora, sacas al hacker y metes a los antiguos administradores.

    Y ya como última opción, empieza desde cero con una página nueva sobre el mismo tema y con las mismas personas que eran administradoras. Molestoso, lo sé.

    Y ahora tengan más cuidado, no agreguen a cualquier persona como administrador.
    chau:*

Responder

