¿Solo puedo comincarme por mensajes en facebook?

Daniel: ¿Solo puedo comincarme por mensajes en facebook?
Hola!, he tenido problemas con facebook ultimamente, y el problema es que me puedo comunicar con todos mis amgios por chat, excepto unos 4, esos 4 no me aparecen conectados en el chat y solo puedo hablar con ellos en mensajes, Ayuda!!!! ¿como lo soluciono?

Respuesta::

🙂 Coockie sweet
tambien creo que tiene video chat

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿Solo puedo comincarme por mensajes en facebook?

  1. Clic en chat y en donde pone un icono de Ajustes, se abrira una ventana automaticamente, tienes que hacerle click en Limitar mi disponibilidad… y ver si no tienes a ningun contacto o lista marcado en donde pone No quiero estar Disponible para, y si esto no funciona create una ID en eBuddy en el apartado de Facebook y puedes usar el chat de Facebook sin ningun error ahi, porque el chat de Facebook a nivel mundial esta quedando como uno de lo peores chat’s. Suerte! Saludos😀

Responder

