¿Sobre un posible problema de compatibilidad en programas de PC?

: ¿Sobre un posible problema de compatibilidad en programas de PC?
Tengo un problema, en mi página de facebook las personas amiga(os) suben un vídeo pero cuanto lo intento ver, dice que tengo que tener Adobe Flash Player pero le doy click y me sale que ya mi Google Chrome lo tiene y no se que hacer para que se puedan ver los vídeos sin necesidad de ir a You Tube sino directamente de mi muro….Gracias contesten pronto
como lo hago???????

Respuesta::

🙂 Michael
descarga Adobe Flash Player no importa que chrome te de ese mensaje

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿Sobre un posible problema de compatibilidad en programas de PC?

Responder

