¿Si una persona tiene un problema en el que publican fotos comprometedoras en que papel la deja?

Manuel R: ¿Si una persona tiene un problema en el que publican fotos comprometedoras en que papel la deja?
Sucede que una chava publico en facebook esto tuvo unos inconvenientes con unas fotos privadas de ella, y esto es lo que puso:
HOLA A TODOS MIS AMIGOS HOY ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL CON MUCHA IMPOTENCIA Y DOLOR SE HA PUBLICADO DE MI EN UNA PAGINA DE RED SOCIAL FOTOS MUY PERSONALES QUE SOLO ENVIE A UNA PERSONA QUE IBA A SER MI PAREJA Y NO LO FUIMOS POR SU PERVERSION, NO SE SI FUE EL O ALGUIEN SE INTRODUJO A MI LAP PERO LES PIDO DE CORAZON LEAN MIS COMENTARIOS Y VEAN EL TIPO DE PERSONA QUE SOY SIEMPRE RESPETO A TODOS Y ESTO QUE HACEN CONMIGO ME LLENA DE UNA ENORME IMPOTENCIA SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUN MEDIO O POLICIA CIBERNETICA POR FAVOR PASANME EL DATO POR QUE ES MUY GRAVE.
Crees que peco de confiada o que esto saco una parte de su personalidad que a ella no le conviene que se sepa? ¿Que tipo de persona sera ella, sí confio demasiado en su pareja? ¿no es muy lista? o es muy cachonda?, y nunca supuso que la persona que era su pareja le haría eso, yo por ejemplo pienso que nunca debemos confiar en cualquier persona y mucho menos nos prestarnos a este tipo de cosas ya que en mi opinión la intimidad no se comparte en fotos, pero den su opinión.

Respuesta::

🙂 Ari Liz
Asi es… nunca debes de confiar ni en tu propia sombra, por que hasta esta te puede traicionar!!
Si se las dio a su pareja evidentemente el las publico, o se las enseño a alguien mas y aunque no halla sido el quien las publico con el simple hecho de enseñarselas a alguien mas imprudencial o accidentalmente es culpable.

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿Si una persona tiene un problema en el que publican fotos comprometedoras en que papel la deja?

  1. Pues es cachonda ella, pero pues todas lo son.. ella cometio el error de pasarle la foto a alguien que no es un caballero.. yo tengo muchisimas fotos asi de amigas o ex. y no se las enseño a nadie.. y obvio super protegidas..

Responder

