¿Si cierro mi cuenta de facebook mis publicaciones desapareceran?

Raito Hideki: ¿Si cierro mi cuenta de facebook mis publicaciones desapareceran?
Espero que me ayuden es que tengo una duda con mi cuenta. El problema es que mi hermano se metio a una pagina de videos e infecto mi cuenta con un malware o spyware y empezo a publicar enlaces en paginas de amigos. Para no tener problemas cerre temporalmente mi cuenta de facebook si la cerre las publicaciones que hice se borraran?

Espero que alguien me ayude.

Respuesta::

🙂 Fairy
Desaparecen temporalmente hasta que vuelvas a abrir tu cuenta

Deja tu propia respuesta en los comentarios

3 comentarios en “¿Si cierro mi cuenta de facebook mis publicaciones desapareceran?

  1. Si vuelves a iniciar sesion te volveran a aparecer de nuevo todas tus publicaciones, fotos, videos, amigos, todo estara tal y como lo dejaste el dia que lo desactivaste temporalmente.

    Te aconsejo es que actualices tu antivirus y mandes a escanear toda la computadora, y si puedes pasale un antipsyware y un antimalware actualizado. Luego entra en tus aplicaciones y elimina todas las aplicaciones que no conozca, puede ser que alguna de ellas este enviando el spam del virus.

Responder

