¿Se considera una infidelidad si contactas a un ex por facebook?

Escoba: ¿Se considera una infidelidad si contactas a un ex por facebook?
Hace tiempo contacte a mi ex d la universidad por facebook, soy una mujer casada desde hace 4 anios. No le dije nada a mi esposo sobre esto pero el lo descubrio y lo considero como una infidelidad d mi parte, me senti una basura, una mujer mas del monton. Yo solo platicaba con mi ex, no quedamos nunca en nada, ademas d q yo vivo en estados unidos y el en mexico. Me senti muy mal con mi esposo, a veces quisiera q alguien me dijera si yo estoy mal, pues mi esposo lo tomo demasiado a pecho, me hizo una mega escena d celos, me reviso mi cuenta d facebook, mi celular y le mando mensaje a la mujer d mi ex. Siento q mi esposo hizo demasiado grande este problema, pero quisiera q alguien ajeno a esta situacion me diga hasta donde estoy mal yo, ahora yo ya no tengo cuenta d facebook para evitar mas problemas con mi esposo, pero siento q ahora me vigila todo el tiempo, antes era desconfiado y ahora lo es mas, siento q ahora todo le molesta.
Ayuda por favor, necesito una opinion sincera. Debo aceptar q yo hice mal porq a quien le va a gustar q su pareja hable con su ex?

Respuesta::

🙂 Arrastrando el ánimo…
No, tu no eres infiel, ni eres la basura que tu marido ha querido que creas.

A mi no me molesta que mi pareja hable con su ex.

Añade tu propia respuesta en los comentarios

9 comentarios en “¿Se considera una infidelidad si contactas a un ex por facebook?

  1. Yo no veo nada de malo que sólo hayas conversado con tu ex novio, la mayoría de los hombres son muy inseguros, a mi no me late que hayas cerrado tu cuenta de facebook y no tengas celular…tampoco es para tanto, y si tu marido está van molesto es porque él ha hecho algo parecido, tú también revisale sus cuentas, celular etc y verás que no es una blanca palomita. Suerte
    ah y no eres infiel… creélo

  2. Pues mira ,mi pareja y yo para evitar ese problema,mejor no tenemos ex de amigos. Y no es una infidelidad. Tu esposo ,pues claro que se paso de exagerado.

  3. Yo no estoy casada pero la verdad a mi tampoco me gustaria ke cuando tenga esposo, el hablara con su ex. . . bueno no se como explicarte, no me molestaria si yo supiera de esa amistad, ke lo hicieran en frente de mi. . . pero lo tuyo ya es otra cosa, siento ke aki habia maldad porke lo estabas haciendo a escondidas. . . yo tambien lo tomaria en cierto punto como una infidelidad nomas por el hecho de hacerlo a escondidas. . . . Es ovio ke todavia te importa xq todavia lo buscas, a la mejor no para una relacion, pero a tus ex deberias de haberlos olvidado desde el momento en ke te casaste con tu esposo. Y pues no te voy a echar toda la culpa a ti. . . aunke creo ke traicionaste la confianza de tu esposo. . . ..tambien tu marido esta mal en ser tan celoso. Bueno mujer, ojala y tu situacion mejore, y ke esto te sirva de experiencia para tu matrimonio. . . . ke Dios te Bendiga mucho, y pidele a Dios ke te guie tu mente y la de tu esposo para poder arreglar este problema. . . .saLudos😉

  4. No soy nadie para juzgarte,pero ponte en su lugar,q pensarias tu si lo hubieses encontrado en una situacion similar.?Ahorita dirasq no hibieses pensadonada malo,pero el celo siempre existe aun q una diga q no.Pero creo si exajero en mandar texto a la esposa de tu ex.Espero soluciones pronto este problema.Mi pregunta q te dio x buscar a tu ex teniendo ya tu marido?

  5. Hola yo te entiendo muy bien yo ya estoy casada y tengo 2 hijos pero antes de mi esposo tuve un novio por muchos años y despues solamente éramos amigos pero siempre se preocupaba por mi y yo por el cuando conocí a mi esposo el desde un principio era celoso y yo no podia tener amigos así como el no podia tener amigas ya cuando andábamos Encerio pues no pude de ninguna manera saber como estaba mi amigo de antes y a veces pensaba en como estaba porque de repente deje de saber y de hablar con el por. Mi novio.. So yo le mande mensajes de texto a mi amigo para saber como estaba y eso fue todo despues de unos meses mi amigo se le ocurrió mandarme un mensaje de como estaba y mi marido lo vio se enojo mucho y lloro y se sintió mal dijo que como le pude hacer eso y le explique que solo lo ise para saber como estaba que el que amo es a el mi esposo.. Le dolió mucho y despues lo comprendí porque a mi no me ubiera gustado que el se comunicara con su ex y en parte tenía razón de estar así mal conmigo… Despues le pedí perdón hablamos y estamos muy bien …
    La verdad amiga tal vez no lo hacemos con mala intención o por engañar pero si se ve mal no decirle a nuestra pareja lo que estamos haciendo en algo así por eso ellos lo toman como un engaño … Gánate la confianza de tu esposo de nuevo y suerte

  6. Lo importante de las cosas es por que una vieja tiene que hablar con su ex por face… si necesitas amigas por que no con una cerca de ti.. por que tiene que ser con un ex.. no son celos mas bien es darse cuenta la clase de mujer con la que el vive.. y el dia que el haga lo mismo a ver que dirias.. Si no tienes la madures de saber por ti misma lo que esta bien y lo que esta mal.. es que a ti te falta mucho en la vida… por que si te vas a hacer caso de la gente extrana.. pues aqui muchas son capaces de decirte que hacer bien en tener amantes.. asi que si tu necesitas la aprovacion de otros.. entiendo por que tu esposo no confia en ti.. lo que no entiendo es por que no se a divorciado

  7. NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI. No lo considero como infidelidad pero si es algo que causa molestia, yo también estoy casada y a mi esposo en alguna ocasión se lo ocurrió tener cuenta en facebook sin que yo lo supiera el caso es que tenia no a una si no a 2 exnovias en su cuenta, lo descubrí y le reclame porque como era posible que tubiera a medio mundo y 2 de sus exnovias como amigas registradas en facebook y a su esposa no, (yo no tengo facebook) pero mínimo me hubiera dicho y yo así hubiera hecho una cuenta, bueno el caso es que como es muy celoso por eso yo no lo hago pero si el muy mendigo si lo andaba haciendo, bueno lo que hice fue que le pedí que quitara su cuenta de facebook porque de lo contrario yo haría una y fue del modo en que la quito y hasta la fecha pobre de el si me la vuelve a hacer.

  8. Escoba. Para empezar. . . como dicen por ahí. . . “El que NADA debe, NADA teme”. Si no hiciste nada y para tí NO es lo que tu maridito pensó, por qué te sentiste tan mal? Perdona, pero tus acciones, te delataron.
    Ahora. . . Habría que saber, para emitir una opinión, qué clase de conversación sostenías con tu ex. Si en algún momento le dijiste: te extraño, te quiero, me gustaría estar contigo, etc., (en ese tenor), pues sí fuiste infiel.
    Tu maridito se quedó con lo primero (tu culpa) y como la aceptaste (por tus acciones), para él sí lo hiciste.
    Te recomiendo que si vas a hacer algo que te hará sentir culpable, no lo hagas. Así de simple.
    Saludos.

  9. DE RPENTE SI EXAGERO Y GACHO !!

    PUES SI ENTIENDELO

    IMAGINATE QUE ESTUVISTE CON ALGUIEN CON QUIEN TUVISTE DE TODO
    Y TU ESPOSO SOPORTANDO TUS MALOS HUMORES ESTANDO CONTIGO
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y TODO LO DEMAS

    DE REPENTE LLEGUE UN VIVALES BIEN CAMPAMNTE Y SE LE DE ENTRADA FACILMENTE?

    QUE NO QUIERES CORTAR DE TAJO YA TUS COSAS PASADAS ???

    MI ESPOSO ENCONTRO A UNA QUE OTRA QUE HAN TENIDO QUE VER CON EL
    Y LAS ENCONTRO PARA BLOQUEARLAS, PORQUE NO TIENE NI EL MAS MINIMO
    INTERES EN SABER DE ELLAS Y POR SUPUESTO, NADA DE QUE HABLAR CON ESAS PERSONAS

    SUERTE

Responder

