¿Quiero subir un video de movie maker a facebook y no puedo?

: ¿Quiero subir un video de movie maker a facebook y no puedo?
Hice un video de window live movie maker, lo guarde en un formato de pelicula, pero el problema esque cuando lo subo a facebook este me dice que el video no es compatible o no accesible porque el video contiene informacion de terceras personas entre otras cosas mas. El video es de fotos con amigos, un regalito que quise hacer para este dia de san valentin.. Si alguien me puede ayudar porfavor

Gracias (=

Respuesta::

🙂 ŘaiimŮ
Talvez lo estas subiendo en un formato que no es compatible O.o
pasalo a otro formato, talvez es eso..

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿Quiero subir un video de movie maker a facebook y no puedo?

  1. Por el copyright o mas conocido como derechos de autor no hay solución a esto solo puedes subirlo a otro servido para que puedas compartir el enlace te recomiendo que te suscribas a –//veevr—/ lo su viras muy rápido y no te lo borraran

Responder

