¿Quiero nombrar a una admi en mi pagina de facebook?

MundoBrillantePara.Ti: ¿Quiero nombrar a una admi en mi pagina de facebook?
PERO EL PROBLEMA ESQUE NO QUIERO QUE SEPA QUE QUE SOY YO LA DUEÑA DE LA PAGINA, NO QUIERO MOSTRAR EL OTRO ADMINISTRADOR NO QUIERO QUE LO VEA.. SE PUEDE? ME ENSEÑAN COMO A NO MOSTRARLO?

Respuesta::

🙂 hguillermo42
No, pos si…está difícil

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿Quiero nombrar a una admi en mi pagina de facebook?

  1. No se puede hacer eso,lo lamento es que al momento de hacerla administrador ,has de cuenta que es como si ella la hubiera hecho y pues si puede ver quien más es administrador:/

Responder

