¿Quien quiere ser mi amigo en facebook solo por farmville?

margansi1: ¿Quien quiere ser mi amigo en facebook solo por farmville?
Me gusta farmville pero a mis amigos casi no les gusta asi que busco amigos que les encante farmville para que me ayeden a fertilizar mis cosechas y intercambiar regalos de navidad y esas cosas claro si buscan ayuda tambien, si te animas pon tu nombre como apareces en facebook y yo te busco por un mensaje de confirmacion de identidad osea si eres tu quien quiere ser mi amigo, por que hay muchas personas q se llaman igual gracias por tu ayuda
he cambiado de opinion agregame al face tu para que sea mas rapido MARCO CESAR SORIANO pon que eres amigo de farmville para que te acepte rapido ok sale

Respuesta::

🙂 ʇɐɔ ǝɥʇ xılǝɟ
yo igual soy adicto a farmville, ya voy en nivel 33, ahorita es mandar regalos para el arbolito

o igual me mandas un correo para confirmarte.

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿Quien quiere ser mi amigo en facebook solo por farmville?

  1. Hola… se me acaba de ocurrir una idea para tener muchos amigos en los juegos de facebook…

    cree un foro para que la gente deje los links en los juegos en los que quieran tener amigos.. y la gente los agregua

    Asi es que si quieres tener amigos en tus juegos, solo sigue los siguientes pasos…

    1.- entra al link

    –//tinyurl—/amigosfacebook

    2.- registrate en el foro

    3.- Deja tus links para que la gente te agregue y tu los agreges

    Y no te preocupes por que la gente que esta en la lista son gente que si quiere que la agreges..

    Para que asi no hay amas problemas ^^

    No dudes mas y ayudemonos entre todos para poder tener mas amigos y pasar de nivel mas rapido

    Byes

Responder

