¿Quien me podria dar una paguina de profesores en linea de fisica?

Alexa: ¿Quien me podria dar una paguina de profesores en linea de fisica?
Necesito pasar esta materia y tengo 1 semana para estudiar los problemas se basan en el libro de Paul E. Tippens me ayudan a buscar un profesor en linea o dar su facebook o alguien que me ayude a entenderle PORFAVOOOOOR es urgente!!!
PD: DOY TODAS LAS ESTRELLAS AL QUE ME RECOMIENDE EL MEJOR MAESTRO:)

Respuesta::

🙂 Relisez- moi!
Hola
Lo siento pero falta poco tiempo para obtener/encontrar una respuesta por eso prefiero ayudarte de otra manera y para siempre: cómo utilizar internet para encontrar más respuestas y sobre todo más detalles!
Puedes copiar las palabras claves de tu solicitud/demanda y las pegarás en Yahoo o Google y después seleccionarás las respuestas de una enciclopedia como Wikipedia, por ejemplo, u otras páginas web (depende) y tendrás así todas las informaciones posibles sobre tu tema/pregunta o tu búsqueda!
Es muy sencillo e interesante hacerlo porque vas a aprender más que lo que puedes recibir como respuestas a veces, más o menos exactas!
¡Gracias por compartir con nosotros tu pregunta y tus dudas!

Espero darte una pista sobre cómo trabajar con internet y ganar mucho tiempo !
Saludos,
“Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.” J.L. Borges.
ATTE.

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

