¿Qué opinas de que nunca en mi vida me voy a pasar otra vez por Facebook?

Iván the Metal Hedgehog ☆Ќ◎└ЌΔ††△☆: ¿Qué opinas de que nunca en mi vida me voy a pasar otra vez por Facebook?
Esa pagina me a causado muchos problemas en todos los aspectos…

Para los de Kolkatta de facebook: nunca mas me veran otra vez en facebook, ahora solamente estare en yahoo, ahora si va en serio

Respuesta::

🙂 HateIrishlawli
Ases bien guey yo ni lo pienso tener

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

6 comentarios en “¿Qué opinas de que nunca en mi vida me voy a pasar otra vez por Facebook?

  1. Yo si tenía face, igual tuve problemas y ya nunca me pare en esa pagina, a ver si te hacen caso los de Kolkatta de facebook =P

Responder

