¿Que hacer para que no me vuelvan a robar mi facebook Ayuda 5 estrellas?

Cyndy: ¿Que hacer para que no me vuelvan a robar mi facebook Ayuda 5 estrellas?
Hola me robaron mi cuenta de facebook y hotmail hace tiempecito. Logre recuperar mi cuenta de facebook, consegui la contraseña, pero no la quiero cambiar aún porque mi hotmail tambien fue robado, y si la cambio, al tener en su poder mi cuenta de hotmail la pueden volver a cambiar…. Y quizas no pueda volver arecuperar nunca mi cuenta de facebook. Mi cuenta de facebook es la que mas me importa por mis fotos, datos personales, etc. Y no se como hacerle para desvincular mi cuenta de hotmail antigua (la que se robaron) de mi facebook, para asi poder cambiar mi contraseña y vincular mi cuenta de facebook a mi nuevo correo hotmail, sin que me la cambien de nuevo, espero hayan entendido mi problema. Por favor ayudenme. que hago para poder poner mi cuenta nueva de hotmail sin que se den cuenta, ya ven que luego llega al correo la notificacion de que tu contraseña o correo de FB fue cambiado y puede que cancelen el proceso.

Respuesta::

🙂 Brandon
MI PANA SI TE ROBARON TU HOTMAIL PUCHA ESTAS CAGADO , POR QUE SOLO SE NECESITA EL HOTMAIL PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK , HI5 , TWITER , ECT , PERO RESOLVIENDO TU PROBLEMA HAS LO SIGUIENTE :
EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA , AL COSTADO DE INICIO HAY UNA FLECHITA PARA ABAJO , HAS CLIC AHI , DESPUES PONES CONFIGURACION DE LA CUENTA , DESPUES DONDE DICE AÑADIR OTRA DIRRECCION DE CORREO ELECTRONICO , LE METES CLIC AHI , DESPUES LO TILDAS COMO CORREO PRINCIPAL Y LISTO PAPI SOLUCIONADO

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

