¿puedo tener una cuenta en facebook y que nadie me pueda ver?

: ¿puedo tener una cuenta en facebook y que nadie me pueda ver?
y solo me vean las pérsonas que yo agrergue como amigos..pero las demas personas cuando buesquen mi nombre no me encuentren

es que tengo problemas con los de mi escuela y no quiero que me vean ¬¬

Respuesta::

🙂 Chica Yahoohera
mmmmmmm
pues podrias poner la opcion de que no te encuentren en privacidad

1)CUENTA
2)Configuración de cuenta.
3)Pones ADMINISTRAR en donde dice PRIVACIDAD.
4)Vete a VER CONFIGURACIÓN en donde dice CONECTAR EN FACEBOOK
5)Primera opción .Buscarte en Facebook. Elije quien puede buscarte.

la privacidad de tu muro fotos y demas cosas tambien las checas en “cuenta”

aqui te dejo un video

–//—.youtube—/watch?v=S83UYU-pjAM

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿puedo tener una cuenta en facebook y que nadie me pueda ver?

  1. Mira, hay una opcion en privacidad que te hace que nadie te pueda encontrar ni por el correo electronico, ni por tu nombre de Facebook, solo te pueden encontrar si ponen tu nombre los amigos de tus amigos, pero de igual forma puedes poner cierta privacidad, donde tus fotos de perfil, albumes y demas, solo lo veas tu y tus amigos, y todos los demas solo vean tu foto de perfil actual, pero si intentan verla en tamaño “grande” por asi decirlo, tampoco pueden.

    Para esto debes ir a la parte superior, dode dice Tunombre-Inicio-una flechita hacia abajo
    Bueno, le das a la “flechita”/configuracion de la privacidad/Como conectas/¿Quién puede buscar tu biografía por nombre o información de contacto? ..Y eliges la opcion “Amigos”

    Esto es para que solo tus amigos puedan buscarte por tu nombre y correo electronico
    Pero si quieres aumentar tu privacidad para que de ninguna forma vean tu contenido, dale en todas las pciones que ahi aparecen “Amigos”
    Tambien puedes aumentar tu privacidad, si en la configuracion de la privacidad, elegies la opcion “Limitar el público de las publicaciones anteriores” y finalmente les das en “Limitar publicaciones antiguas”

    Otra idea es que si alguien, en verdad no quieres que no pueda encontrarte de ninguna manera en Facebook es bloqueando especificamente a estas personas, si no sabes como hacerlo, pues es muy facil, entra al muro de estas personas y al lado de la opcion de “Agregar” hay una especia de asterisco y le das en bloquear ;D

    Espero haberte ayudado!

Responder

