¿Puedo recibir notificaciones de facebook a mi celular por medio de plugger de telcel?

: ¿Puedo recibir notificaciones de facebook a mi celular por medio de plugger de telcel?
Ya lo probe y en teoria puedo actualizar mi estado cosa que ya realice sin problemas via sms pero segun el servicio de plugger podre tambien recibir via sms las notificaciones de mi estado o respuestas de comentarios publicados en facebook…. pero estas notificaciones no me llegan.. por que sera?? en verdad te envian notificaciones de face via sms??

Respuesta::

🙂 Dan
Hola Jose Luis,

Actualmente Plugger no te envia notificaciones de facebook por SMS, sin embargo los reportes dicen que lo están preparando para las siguientes versiones de Plugger.

Saludos

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

