¿Puedo evitar que se encuentre mi perfil de Facebook con mi correo?

Paradise Seeker~: ¿Puedo evitar que se encuentre mi perfil de Facebook con mi correo?
Hola, ¿hay alguna forma de evitar que alguien me encuentre en Facebook teniendo mi correo hotmail?

De mucha ayuda, gracias😦

Respuesta::

🙂 Juan
pues lo unico que se me podria ocurrir
creo q tu problema es que por ejemplo cuando alguien crea su facebook este recopila desde tu correo a todos tus contactos y tu no quieres que te “encuentre” mm…
lo unico que podrias hacer es cambiar el correo de facebook por otro que tengas oh simplemente borrarlo claro lo malo seria que no te llegarian notificaciones pero
pss igual en la pagina, en configuracion de privacidad puedes desactivar que el motor de busqueda te encuentre por tu nombre
esta en
mi cuenta>privaciadad>buscar
y ahi vienen dos opciones

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

