¿Problemas con el obturador de mi cámara?

: ¿Problemas con el obturador de mi cámara?
Compré una cámara Fujifilm con obturador, el problema es que al encender la cámara sale el obturador, pero vuelve a ocultarse, en la pantalla me dice “Error de zoom”. Ya le puse Formatear y Reiniciar, pero sigue igual.. Si alguien me puede ayudar para solucionar esto, se lo agradecería. Es una FinePix J30.

Respuesta::

🙂 escorpion n
LLevala a garantía (servicio) es lo mejor!!!!!

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿Problemas con el obturador de mi cámara?

  1. Tu cámara tiene un problema grave debes llevarla a reparación. Dicha reparación al menos costará $ 900, ¿cuánto hace que tienes la cámara? ¿Tiene garantía? Lo mejor sería que solicitaras REEMPLAZO por una nueva unidad.

    Yo tengo una Fujifilm S1500, cuando tenía un mes de uso, mi hijo la dejó caer y presentó el mismo problema que describes, la reparé y ya tengo más de dos años con ella.

    Te comparto un link para que puedas ver algunas fotos que realicé en mi ciudad con esta cámara:
    https://—.facebook—/media/set/?set=a.1494984459273.2066510.1373937540&type=3&l=e8c0bcb0bf

Responder

