¿Problema con album de fotos de perfil en Facebook?

Lorena: ¿Problema con album de fotos de perfil en Facebook?
Hola, bueno lo que pasa es que hace aproximadamente 2 horas subí una nueva foto de perfil a mi facebook desde un dispositivo móvil, y pues nada todo normal; pero hace poco menos de 20 minutos me di cuenta que tengo dos álbumes llamados igual “Fotos del perfil”, y pues si entro a mi perfil y le doy clic a mi foto pues abre un álbum vació, aunque si entro a fotos ahí aparecerá el verdadero álbum y pues si se ven las fotos y todo pero no puedo eliminar esos dos álbumes falsos!
Ayúdenme, he visto preguntas de hace algunos meses y dicen que aun no hay solución. Por favor ayuda…
Pd: No se pueden editar los albumes llamados “Fotos del perfil”. Desactive mi cuenta dos vecez por algunos minutos,m como algunos dicen que les funciona y ahora tengo 7 albumes de fotos de perfil!
AYDENME PORFAVOR!!

Respuesta::

🙂 ANDY_RBD
pues dale clik derecho eliminar en el album si no te funciona pasa todas tus fotos de facebook a la compu e elimina todos los albumes y vuelve a cargarlos espero q te sirva…..

Deja tu propia respuesta en los comentarios

7 comentarios en “¿Problema con album de fotos de perfil en Facebook?

  1. ami me pasa lo mismo por lo qe Yo lei es un error de Facebook “Si ha hecho clic en su foto de perfil actual para descubrir que su perfil álbum Fotos aparece vacío, no se alarme. Sus imágenes de perfil anterior siguen siendo accesibles desde la página de álbumes en un álbum independiente llamado también “Perfil Fotos”. Actualmente estamos trabajando en arreglar este problema para que sus vínculos actuales perfil de imagen para el álbum correcto.” encima los albunes de Foto d perfil no se elimina & Yo Ya Tngo 4 de esos :S

  2. Estan en un error las primeras personas, no se puede eliminar esos álbum ya que son entregados por facebook a mí me ocurrió lo mismo que a ella así que ayuda por favor…

    Lo que pasa es que todos contamos con un álbum de foto de perfil cierto y ese se actualiza y tiene el manejo especial que todos sabemos (no se puede borrar el álbum, etc, etc) el tema es que ayer cambiando una foto perfil facebook me creo otro álbum de foto de perfil Vacío y eso no es todo cuando hace click en la foto de perfil te manda a un álbum donde dice que no tienes fotos cargadas, y el álbum antiguo de fotos de perfil es el que se sigue actualizando es decir si vuelves a poner una foto perfil te vuelve a salir en el álbum primero actualizada el segundo no hay forma de manejarlo ni de borrarlo, creo que este tema no es de usuario si no de los administradores de facebook pero si no hay forma de contactarse con ellos creo que no hay nada que hacer por que hay mucha gente que le paso lo mismo

  3. Yo también tengo el mismo problema, justo hace unos minutos empece a buscar solución y viendo algunas de las respuestas, llego a la conclusión de que es problema del FACEBOOK. El mío empezó cuando cambie la foto de mi perfil, después al abrir tenía el mensaje siguiente: There are no photos here…yet. Busque solucionar, encontré 2 album de fotos de perfil, pero al ser fotos de perfil el album es ineditable, así que seguí intentando por otros medios, pero no hay como solucionar. Ojala FACEBOOK nos de la solución a esto. Ten paciencia, me tranquiliza saber que no soy el único, sino ahi si tendría que preocuparme. Saludos

Responder

