¿porque se cierra la aplicacion de facebook?

Samuel: ¿porque se cierra la aplicacion de facebook?
tengo un samsung gt-s3350 pero porque cuando entro a facebook que trae el celular se cierra la aplicacion automaticamente quiero solucionar el problema porque no kiero descargar la aplicacion… ayudenme porfa!!! se los agradecere un monton

Respuesta::

🙂 Christian
actualiza la aplicacion

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿porque se cierra la aplicacion de facebook?

  1. y si mejor bajas algun explorador para tu celular?? yo tenia un nokia y ya no puedo entrar a facebook porque se satura con tanta gente😄 y yo tengo el mini opera en mi celular y estoy tan feliz y contenta

Responder

