¿Porqué no puedo abrir ningún explorador y el facebook si me lo deja abrir?

Juan Carlos: ¿Porqué no puedo abrir ningún explorador y el facebook si me lo deja abrir?
hola! quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo con mi pc. El problema es que no puedo abrir ningun navegador web aun estando conectado a internet, lo curioso esta en que si puedo abrir el facebook que tengo en la barra de tareas. ya analice el equipo y detecto 1 virus y 2 cookies y los elimino por supuesto. de repente se traba y me aparece una advertencia de un certificado que no esta disponible en el momento. mi pc es portatil, maneja windows 7 service pack 1. ¿alguien sabe como le puedo hacer para restablecerla? se los agradeceria enormemente, espero contar con ustedes y ojala me puedan ayudar a solucionar mi problema, gracias y saludos!!!

Respuesta::

🙂 AnnaNatt
Necesitas hacer un “RESTORE” a otro tiempo pasado de la computadora:
La restauracion se hace desde inicio >> todos los programas>> Accesorios >> herramientas del sistema >> restauracion del sistema. Se te va a perder toda la informacion, pero te recomendo que respaldes todo y lo formatees.
▐▓█▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▓▌░
▐▓█░░▀░░▀▄░░█▓▌░
▐▓█░░▄░░▄▀░░█▓▌░
▐▓█▄▄▄▄▄▄▄▄▄█▓▌░
░░░░▄▄███▄▄░░░░░

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

