porque mi cuenta de Facebook esta deshabilitada y como puedo entrar a mi Facebook?

Ulises: porque mi cuenta de Facebook esta deshabilitada y como puedo entrar a mi Facebook?
DOY 10 PUNTOS QUIEN ME AYUDAN A RESOLVER ESTE PROBLEMA, GRACIAS!

Respuesta::

🙂 Alex-Mtz-5
pues normalmente es por que te reportaron o lago o hay actualisaciones las cuales no respaldaste te recomiendo que borres tus archivos temporales y cookis en herramientas>Eliminar historial de explorasion y ai dice

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

