¿Porque la gente pone cara de enojo o pesimismo cuando dices que no tienes facebook?

esmajeri: ¿Porque la gente pone cara de enojo o pesimismo cuando dices que no tienes facebook?
OJO, solo respondan los que no tienen facebook, como yo, y no me da pena decirlo.
Para Vanna

Precisamente xq no tengo facebook es que me meto aqui, para que otros que si lo tengan me respondan y quien no, y si es raro para ti, es xq ya te chupo el seso esa cosa, de verdad te compadezco.

Respuesta::

🙂 Macht
Porque se ha vuelto casi que una obsecion. jjejeje.. y a mi opinion hay otras paginas mejores y otros programas como el msn que hacen mejores cosas,

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

3 comentarios en “¿Porque la gente pone cara de enojo o pesimismo cuando dices que no tienes facebook?

  1. No tienes Facebook? wooow…! Entonces que haces en esta categoría? dudo que alguien que no tiene Facebook te responda!
    Y si nno tienes Facebook, que haces en el dia? haha..
    Pues tratando de contestar la pregunta, creo que es porque es algo ya usual tener Facebook y es extraño encontrarte a alguien que no tiene.

  2. porque la gente tiene la extraña obsesión que para ser “normal” tiene todo el mundo que hacer lo mismo,

    yo tenia un facebook lo cerré. tenia harta gente y no conocía ni a la mitad, además amigo es una palabra mas grande, lo que hay en facebook son solo conocidos.

    imagina te como sera la cara que ponen mis amigo cuando les digo no tengo facebook, siendo un ingeniero en informática… lo primero que piensan es que uno no los quiere, me demoro un poco en explicarlo.

    en fin el mundo es libre y yo soy libre de pensar por mi mismo. y no como un rebaño

  3. Por dos razones, primero porque creen que tener esa cosa es una muestra de estatus y que los hace ser personas importantes (aparte de que no tienen una vida real) y segundo porque no tienen la menor idea de lo que significa la palabra RESPETO, y un ejemplo muy claro lo tienes aqui en la respuesta de “vanne” que dice “Y si nno tienes Facebook, que haces en el dia?” eso es muestra clara que no tiene una vida y que todas sus actividades giran en torno a facebook, lo cual lo conviernte en un problema que requiere ayuda profesional, existen miles de cosas que se pueden hacer sin la necesidad de una red social y son cosas de mayor provecho, en lo personal no tengo ni pertenesco a ninguna red social, prefiero tener amigos reales a los cuales puedo visitar y darles un apreton de mano y un fuerte abrazo, es mejor relacionarse con personas reales que relacionarse con una pantalla, por otro lado, para problemas tambien prefiero tenerlos de forma real y no chismes de lavadero como sucede en las redes sociales sobre todo en facebook, si te fijas en muchas preguntas sobre el facebook, el comun denominador son chismes, “que si fulanito escribio algo feo de mi”, “que si sutanito dijo cosas feas de mi amiga”, que si en el face de tal colegio estan ofendiendo a menganito” y asi sucesivamente, para esas estupide.ces mejor tener el problema con una persona real y en todo caso asi poder darle un par de bofetadas.

Responder

