¿porque en facebook me aparece la dirección de otro amigo?

Merlina: ¿porque en facebook me aparece la dirección de otro amigo?
estoy en mi cuenta, pero me ha pasado ya un par de ocaciones, que arriba donde aparece la direccion de la pagina me sale esto: –//facebook—/ref=home/DIRECCIONAMIGO en cualquier página donde entre, pero porque? es como si estuviera conectada desde su cuenta pero no, estoy en la mia, porque pasa eso?

Respuesta::

🙂 ♫ ♪ the last ♪ ♫
al parecer es un error de facebook por que el link se rompe no te preocupes que con eso no pasa nada y no puedes hacer nada al respecto puedes escribirle una queja o algo así a facebook para eso le das a

cuenta > servicio de ayuda > y escribes la pregunta

te aparecerán diferentes opciones tu eliges la que mas te conviene en tu caso

también hay debates al lado de donde se hacen las preguntas dice foro de debate le das click hay eliges de que quieres debatir y te responden hay pones tu problema

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿porque en facebook me aparece la dirección de otro amigo?

  1. no te preocupes, lo que sucede es que los usuarios a los cual tu visitas han personalizado sus link de perfil, y cuando alguien visita su facebook, en la barra de direcciones veras sus nombres, ahora bien cuando tu vas a tu perfil, ya no lo veras!, tu tambien puedes hacer eso, asi cuando ellos pasen a visitarte a tu muro, lo veran!

    bye bye

Responder

