¿Porque dice en mi facebook que mi cuenta tiene acceso limitado al sitio por unos dias?

Lilia Criollo: ¿Porque dice en mi facebook que mi cuenta tiene acceso limitado al sitio por unos dias?
Estaba comentando una publicacion y cuando le di comentar me dijo esto en un cuadrito: Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si tienes alguna duda, consulta el Servicio de ayuda. El Problema es que no se porque… Eso paso de repente ¡Ayudaaa!

Respuesta::

🙂 Diego Pedreros ewert
Hola ultimamente te aparecio esto en tu FACEBOOK

Tu cuenta tiene acceso limitado
Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si tienes alguna duda, consulta el Servicio de ayuda. ( no puedes comentar y tanpoco chater)

Bueno dejame decirte k
el problema no es tu FACEBOOK
si no el Navegador GOOGLE CHROME.
te preguntaras como lo se uhmm
as esto ahora mismo abre tu navegador INTERNET EXPLORER y ingresa a —.Facebook—
y veras k todo anda normal puedes comentar y chatear en el chat pero yo se k te gusta en GOOGLE CHROME asi q aki te traigo la solucion.

Bueno te tengo la Solucion es algo simple solo sigue estos pasos

FORMATEARRR!!! jeje mentira no agas eso, aca esta la solucion

1- Desintalada tu navegador ( GOOGLE CHROME)
2- Vuelve a instalarlo y Listo.
3- Disfruta nuevamente tu facebook en GOOGLE CHORME
de nada adios

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿Porque dice en mi facebook que mi cuenta tiene acceso limitado al sitio por unos dias?

  1. hey amigo (a)

    hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY MUY FELIZ ESO DE DESCARGAR EL GOOGLE CROME ME MEGA FUNCIONO YEY!! YO TENIA EL MOZILLA FIREFOX Y PSS ME PONIA ACCESO RESTRINGIDO Y ME PASABA LO MISMO QUE A TI ASI QUE HICE LO QUE DIJO EL OTRO AMOGI(A) DESCARGAR EL GOOGLE CHROME Y ME FUNCIONO CHECALO :d

Responder

