¿Porque cuando entro a Facebook después de unos minutos de encender mi PC, se queda pasmada la pantalla?

Hector Tomas: ¿Porque cuando entro a Facebook después de unos minutos de encender mi PC, se queda pasmada la pantalla?
Les doy 5 estrellas al que me resuelva este problema. Ha estado pasando esto desde hace una semana y quiero saber porque mi computadora de escritorio se queda pasmada al entrar a Facebook una vez y al rato ya no sucede esto:/

Respuesta::

🙂 MoviX
Bueno mi amigo, ahora que veo tu pregunta me doy cuenta que entonces no es mi computador, pense que era mi pc que estaba molestando, pero por lo que veo es algo general, a mi tambien me ocurre la pc se pasma por 30 segundos una vez abro la pagina de facebook, no me daja siquiera mover el mouse. Ahora si voy a investigar que esta ocurriendo con esta red social, ya que eso me sucede justamente desde hace unos dias

Saludos y Exitos

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

