¿Porqué aparece la foto de facebook de mi contacto en MSN y no la que tiene actualizada en el msn?

: ¿Porqué aparece la foto de facebook de mi contacto en MSN y no la que tiene actualizada en el msn?
El problema es asi:

En el Messenger mi contacto tiene una foto y en el Face otra muy diferente.
El hecho es que cuando estoy en una pc la foto que me aparece, de mi contacto, en el Messenger es la de Facebook, pero si cambio de pc tiene la que deberia de tener en el Messenger.
Esto solo sucede en una de las pc, en las demas esta bien la foto.
Lo mismo sucede con Su nick, aparece el del Facebook y no el de Windows Live.
Esto solo pasa con ese contacto

Respuesta::

🙂 Rinnengan God pain
revisa en perguntas ya resuletas y descubriras la verda
chiqwichiqwi wee se rapewar
mi verso
te dominara
um yee um yee
facebook
se la come
rima noooo

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

