¿Porque al ingresar el código de confirmación de facebook que se envio a mi celular?

Cristina: ¿Porque al ingresar el código de confirmación de facebook que se envio a mi celular?
Porque al momento de ingresar el código de confirmación que se envio a mi número de celular, dice que se ah producido un error al acceder a la solicitud, lo intento una y otra vez y no pasa nada, según me bloquearon mi cuenta por mal comportamiento, porque iba muy rápido algo asi, pero es porque estaba de insistente queriendo que se aceptará mi código de confirmación, cada día lo intento fracasando, entonces me pregunto si mi bloqueo se amplia más al querer realizar esta función, no se pero el chiste es que yo si puedo iniciar sesión sin ningun problema, veo todas las actualizaciones de estado, de mis amigos, de los grupos a los que pertenesco, enlaces, todo hasta puedo publicar en mi muro y en otras publicaciones, pero el chiste es que mis amigos no me ven, no puedo comunicarme con ellos, no se que demonios pasa, en mi cel me pide el código y me dice error cada vez que lo ingreso, y en la computadora si puedo ver el facebook normal, cuando durará esto? Gracias estoy super desesperada.

Respuesta::

🙂 SubSeven
No tengo la respuesta a eso pero para que no se elimine la pregunta te contesto esto y te regalo una estrella
xD

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

