¿Por que no puedo subir fotos a una página de Facebook?

Aldo M: ¿Por que no puedo subir fotos a una página de Facebook?
Comento mi problema. Me invitaron a una página de facebook, me han dado permisos de Manager, puedo comentar y publicar normalmente en la página (como la página), pero al momento de querer publicar/subir una foto, esta se sube como un usuario externo de la página (mi perfil de facebook principal) y no como si fuera publicación de la propia página.

Ya he intentado publicar con la voz de la página, usando la cuenta de la página y en todo es lo mismo, puedo publicar normalmente como la página pero no publicar/subir fotos, y estas se publican pero con mi perfil de facebook.

Gracias de antemano, espero alguien pueda ayudarme.

Respuesta::

🙂 Andres
No se puede, si quieres subir fotos a esa pagina la tienes que administrar🙂

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

