¿Por qué no puedo etiquetar ESPECIFICAMENTE a alguien en Facebook?

Fercha Rainbow: ¿Por qué no puedo etiquetar ESPECIFICAMENTE a alguien en Facebook?
Sé como etiquetar en Facebook (@ y blah blah), pero, tengo un problema desde hace unas semanas, puedo etiquetar a quien yo quiera, menos una persona, o sea, de plano ni aparece en la lista al momento de querer etiquetar. Sí lo tengo agregado como amigo, asi que ese no es el problema, ¿Cuál podría ser y qué puedo hacer para resolver el problema?

Gracias.🙂
No es el navegador, pues ya probé con varios y nada, y que configuró su cuenta para que no lo etiqueten, tampoco, pues lo han etiquetado desde otros face. ¿Qué pasa?
Muchas Gracias, igual!🙂

Respuesta::

🙂 Noloseh H
Pues he tenido anteriormente ese problema, y ha sido a causa de mi navegador
en mi caso yo usaba google chrome, el consejo que te doy
es que cambies de navegador

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “¿Por qué no puedo etiquetar ESPECIFICAMENTE a alguien en Facebook?

  1. HOLA DICULPA !!! NO ES UNA RESPUESSTA !!!
    PERO PLIIIIIS SI PUEDE AYUDARNOS CON TU CUENTA!!!
    ENTRA A –//—.facebook—/pages/Fotobook/181049211915688?v=wall
    LE DAS ME GUSTA PLIIIIISS!!
    Y TAMBIEN LE PONES ME GUSTA A ESTA FOTO ?PORFAAAA –//—.facebook—/photo.php?fbid=10150105804650689
    ES PARA QUE GANEN UNAS FOTOS PARA SU BODA!!! PLIS AYUDALES SIIII??

Responder

