¿por que no puedo entrar a mi cuenta de facebook?

Amy: ¿por que no puedo entrar a mi cuenta de facebook?
Estaba checando normalmente mi facebook, en lo que voltee a la ventana aparecio este mensaje: Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio que esperamos resolver en breve. Lo raro es que desde mi celular puedo entrar normalmente a mi cuenta…

Respuesta::

🙂 lee
Nos esta pasando a todos ntp

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “¿por que no puedo entrar a mi cuenta de facebook?

Responder

