¿Por que no puedo entrar a mi cuenta de Facebook?

Marie Nicole: ¿Por que no puedo entrar a mi cuenta de Facebook?
Trato de entrar a mi cuenta de Facebook, pero cuando pongo mi correo y contraseña, me pide un numero de telefono móvil para confirmar identidad, el problema es que yo no tengo telefono móvil y no me deja entrar. ¿Que puedo hacer al respecto?

Les agradezco de antemeno sus comentarios!!!

Respuesta::

🙂 Ejb Ejb
podes probar con borrar el historial de tu navegador o mejor aun descarga el programa ccleaner q lo q hace es borrar toda la basura q qeda de paginas web datos de desintalacion ademas repara el registro de tu windows es un programa super rapido para descargar y tambien iniciarlo. podes descargarlo de acá : –//—.piriform—/ suerte!

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿Por que no puedo entrar a mi cuenta de Facebook?

  1. Pide el teléfono a alguien para que te manden el código y cuando logras entrar entras a las configuraciones del face y quitas el móvil que confirmastes

Responder

