¿Por qué no puedo entrar a facebook en mi cel, me dice que contraseña incorrecta y de la Compu si se conecta?

Marissa: ¿Por qué no puedo entrar a facebook en mi cel, me dice que contraseña incorrecta y de la Compu si se conecta?
ya chequé el teclado las mayúsculas y minúsculas, la numeración, es la misma clave obvio, pero al teclearla para ingresar a face en le celular no se puede, me pide ingresar de nuevo la contraseña que esta incorrecta, siendo que en la computadora no tengo problema para conectarme.

Respuesta::

🙂 William
Hola! al no saber que cel es, difícilmente puedo ofrecerte una solución exacta. Pero pueden ser los siguientes problemas:

1.- De alguna u otra forma estás ingresando mal la clave, verifícala en un bloc de notas, o agrégala como contacto a ver si es eso.

2.- ¿Otras cuentas si ingresan a tu facebook en tu celular? A veces el problema también es por la aplicación.

3.- ¿La aplicación funciona? Si no es así, dado el caso de que no entre con ninguna cuenta, intenta actualizar la versión de la aplicación, o volviéndola a descargar.

Espero haberte ayudado.

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

