¿Por que no me aparecen los grupos en facebook?

Angel: ¿Por que no me aparecen los grupos en facebook?
pues en mi celular tengo la misma app. De Facebook que mi hermano pero ami no me aparecen los grupos D:

Respuesta::

🙂 Danyfuu
No es que no te aparezcan, sino que ya los han eliminado.

En efecto como dices, ya no aparecen, yo también tenía bastantes y empezaron a desaparecer muchos, pero no todos, sino esos grupitos de que “like en estados” o “suscriptores” y casualmente los grupos donde somos pocos y que son mis amigos, esos no desaparecieron.

Facebook los elimina poco a poco debido a que su contenido infringe mucho las normas de facebook, estas se acumulan o denuncian y pues obviamente las cierran, te lo digo porque eso lei en las normas de comunidad y masomenos así deduje este problema.

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

