¿Por que no aparecen en la biografia de mi pagina de fb las fotos que publico?

Ximena Anais: ¿Por que no aparecen en la biografia de mi pagina de fb las fotos que publico?
Hola, Quisiera ver si alguien tiene el mismo problema o tiene la solucion: Esque en mi pagina de facebook las fotos que publico no aparecen en la biografia [[PAGINA, NO CUENTA NI PERFIL, PAGINA]] Por favor lo necesito urgente!! D:

Respuesta::

🙂 naruoscar
RECARGA LA PAGINA SI NO CAMBIA DE NAVEGADOR
–//—.youtube—/watch?v=LECYiy0auUs

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿Por que no aparecen en la biografia de mi pagina de fb las fotos que publico?

  1. hola oye ami tambien me paso lo mismo
    y ya e echo esta pregunta como 5 veses y nadie me responde como deveria de ser
    se borro todo lo que tenia
    y cuando bajo pàra ver mas de mi biografia
    me sale 2011 y los logos esos de que esta cargando y despues 2012 y los mismos logos y de ayi no carga mas y me aparece el nacimiento y el dia que me uni a facebook

    un usuario me respondio que era un problema que estaban teniendo personas en facebook pero no me dio mas informacion
    😦 ojala alguien nos ayude

Responder

