¿Por que el facebook causa tantos problemas en los noviazgos?

A-ROD: ¿Por que el facebook causa tantos problemas en los noviazgos?
a pesar de ser una red social publica por que causa problemas en un noviazgo aun cuando todo puede ser visible

Respuesta::

🙂 david_77
porque deschaba a todos😛

Deja tu propia respuesta en los comentarios

3 comentarios en “¿Por que el facebook causa tantos problemas en los noviazgos?

  1. Pasa que aunque configures siertas cosas para que no se vean se ven igual, y en facebook te enteras de todo!
    Ami en lo personal me trajo muchos problema… acá esta mi top 5

    1) y quien es este?
    2) porque tenes tantos amigos?
    3) porque te firmo este?
    4) veía cosas viejas el de antes de estar con el y me hacia problemas….
    5) porque aceptaste a este?

    Y hoy en día aunque el ya no tenga más facebook aveces cuando estoy en la pc se fija y siempre me reprocha porque tengo tantos amigos agregados…. jaja

    Saludos.🙂

Responder

