¿Por que aparecen fotos de mis amigos de facebook en el álbum de imágenes de mi celular?

K-O: ¿Por que aparecen fotos de mis amigos de facebook en el álbum de imágenes de mi celular?
Tengo un xperia x10, y no se por que en el album donde se guardan las fotos que yo tomo con la camara, aparecen fotos de perfil de personas que tengo agregadas en facebook, eh borrado dichas fotos y vuelven a aparecer, y las quiero borrar desde la pc y no aparecen, alguien sabe como puedo deshacerme del problema?

Respuesta::

🙂 Ivan
tal vez son fotos en las qe apareces (o tag) y se guardan cuando estas en fb

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

