¿No te sientes mas abierto cuando navegas por yahoo que en facebook?

Rafael GP: ¿No te sientes mas abierto cuando navegas por yahoo que en facebook?
A mi me pasa en gran medida, porque no veo tanta hipocresia en la gente y aqui no me da temor de tener problemas de amistades ser yo mismo. Que opinas tu?

Respuesta::

🙂 ♥ Gabi adora a Marilyn Manson ♥
Igual en face todo mundo te critica xd

Añade tu propia respuesta en los comentarios

6 comentarios en “¿No te sientes mas abierto cuando navegas por yahoo que en facebook?

  1. yo no tengo face pero aqui se siente sincera la gente,
    aunque no todos nos caemos pero por lo menos somos mas reales x).
    asi que positivo se podriA decir que aqui la gente es mas abierta,

  2. No es lo mismo claro.. por que en face todo el mundo sabe quien eres.. aqui nadie te conoce.. entonces puede ser un cuchillo de doble filo..

    Primero por que tal vez no eres tu mismo… no es lo mismo hablar directamente a tus conocidos que expresarte anonimamente a desconocidos.. sin embargo cuando no se tiene nada que esconder se puede ser real en ambos lugares…..

    Vez..

    yo casi no uso face… por que me parece que es para adolescentes inmaduros jajajaj de hecho veo las pendejadas que pone una amiga mia y me sorprende sobre manera ver la como adulta psicologa comportarse como adolescente.. De ahi en fuera sinceramente casi no entro ni nada de nada y cuando por alguna razon me envian mensaje ahi pues si tengo tiempo leo lo mas rapidito…

    Depende con que madures tomes y hagas las cosas…

  3. no creo que sea mas “abiertas” en yahoo
    pero siento que yahoo es mas como decirlo directo de alguna manera no se bien como definirlo
    ademas yahoo y facebook tiene dos “objetivos” diferentes

Responder

