¿No puedo conectarme a mi cuenta de facebook desde ningùn mobil, quién puede ayudarme?

Eric Francisco A: ¿No puedo conectarme a mi cuenta de facebook desde ningùn mobil, quién puede ayudarme?
Actualize el faceboon en mi mobil pero resulta que no puedo conectarme, me marca error y ya he cambiado 3 veces mi clave, pero via web entro sin problemas y se puede abrir otras cuentas desde mi mobil, pero no la mia! Quien puede ayudarme? Gracias

Respuesta::

🙂 Hulk56
Yo te recomendaria ke desintalaras la aplicacion de tu Mobil Ye ke Con Ello Se Borra El historial De las Cuentas y datos De Privacidad puede Ser ke eso Sea lo Ke te este generando El Problema Una Vez eliinado instala Otra vez La Aplicacion En Su Version Mas Actualizada… Si te Persisten los Problemas Yo Te Recomiendo Te Bajes Algun otra App ke te permita tener Acesso A Esta Aplicacion De FB Como Snaptu O Ebuudy esta Segunda te deja interactuar Con Tus Contactos Del Face Es Decir Es Un Canal De Chat Del FB, Sin Mencionar ke Tambien Se puede Vincular Con tus Contactos De Messanger
Espero TE Sirva La INfo

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿No puedo conectarme a mi cuenta de facebook desde ningùn mobil, quién puede ayudarme?

Responder

