¿Necesito conseguir la contraseña del facebook de mi novio?

Dian.GT: ¿Necesito conseguir la contraseña del facebook de mi novio?
Necesito conseguir la contraseña del facebook de mi novio, es q creo q esta metido en problemas muy graves y quiero ayudarlo, pero el es muy cerrado y no quiere alguien q me ayude a conseguir su contraseña gratis, no usamso la misma computadora ni tengo acceso a la sulla. POR FAVOR AYÚDENME. Gracias de antemano😉 cuidence y q Dios los bendiga

Respuesta::

🙂 moucaisius
si no usan la misma pc dudo que la puedas conseguir facilmente(lo veo practicamente imposible)
además creo que si esta en problemas deberias preguntarle directamente a el y no andar chismeandole la vida por internet

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

