¿mi cuenta de facebook fue deshabilitada por un administrador que se debe hacer si la vuelven a activar?

: ¿mi cuenta de facebook fue deshabilitada por un administrador que se debe hacer si la vuelven a activar?
una solucion acerca del problema no colocar crear otra cuenta

Respuesta::

🙂 Alba_87 2ª cuenta
El lunes me paso lo mismo a mi, me deshabilitaron la cuenta. Primero de todo dale aquí –//—.facebook—/help/?page=45 a donde pone
If you believe your account was disabled by mistake, click here.
/help/?faq=1581
y rellenas el formulario.
Envía también un correo a estas direcciones:
disabled @ facebook. com, appeals @ facebook. com, disabled@facebook—, info@facebook—, abuse+dwpu72p @ facebook. com (sin
espacios) quejándote de que te han desactivado la cuenta y que tú no has echo nada.
A mi primero me llego este meill:
Hola,

Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. En Facebook no se permite el contenido de desnudos, con carga sexual y otros gráficos ni tampoco el contenido que incluya autolesiones, sugiera violencia o ataque a individuos o grupos. Además, está prohibido el acoso a otras personas mediante solicitudes de amistad o mensajes.

Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta ni responder a tu correo electrónico directamente. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar. Puedes acceder a la sección “Advertencias” del Servicio de ayuda para obtener más información:

–//—.facebook—/help/?page=421

Gracias por comunicarse con Facebook,

El Equipo de Facebookok

Por supuesto yo no había echo nada de eso… cuando recibí este mensaje pensé que ya nunca recuperaría mi cuenta, pero seguí insistiendo mande un meil idéntico a todas las direcciones pidiendo que por favor me devolvieran la cuenta que yo no había echo nada de eso, que a ver si es que había entrado alguien en mi cuenta o algo porque yo no había infringido ninguna norma, y que por favor que me la devolvieran que era muy importante para mi y que tenía fotos que solo tenía en facebook.

Pues esta mañana al mirar el correo me he llevado una gran alegría porque me decían que después de evaluar mi situación habían reactivado mi cuenta😀🙂

No te rindas tu sigue insistiendo! mira que mi perfil no aparecía, ni al buscarlo ni al poner la dirección de mi perfil. Pero lo he recuperado TODO tal y como estaba, también los juegos en el nivel que estaba y todo igual, incluso unas páginas y grupos q había creado aparecían como eliminados los he podido recuperar y con todos los miembros que habían unidos!
Te deseo mucha suerte, se que se pasa mal por perder todo lo q tenias, los mensajes que te habían escrito, los juegos… pero tu insiste cada día mandándoles un meil que seguro que hay suerte y te la devuelven.
También te paso este enlace para q sepas x q cosas te pueden eliminar:
–//—.dosminutosmas—.ar/2009/08/13-razones-por-las-que-te-pueden-borrar.html

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s