¿Me pueden desir como hacer mi perfil de Facebook privado?

Ivan: ¿Me pueden desir como hacer mi perfil de Facebook privado?
Hola, quisiera saber como puedo hacer mi perfil de facebook privado que solo mis amigos que tengo puedan ver todo lo que yo ago y no que las personas que no tengo puedan ver mis actividades fotos etc. Me podrían desir como hacerlo así”?? Y también tengo otra duda ase poco tube un problema en la escuela por algo que puse en mi muro de facebook y según la directora ha ella le llego mi estado en su iPad es verdad eso que sii no la tengo agregada como amiga le puede llegar lo que yo ponga y mas en su iPad’?? Muchas gracias espero buenas respuestas:::::… Saludos

Respuesta::

🙂 angelique valenzuela!
hola! bueno lo primero entras a FB y en la esquina de el aldo derecho tienes la opciones ahi le das a “configuracion de seguridad” despues ahi apareceran 3 opciones le das a la de enmedio que dice “amigos” y lo de la directora es posible que si tienes activado eso de las “suscripciones” o algo asi pues ella este suscrita y le lleguen tus estatus ya que todo lo tienes publicoo!!! por eso es bueno tener todo con privacidad yo asi lo tengo todo privado solo amigos pueden ver mis cosas!😉

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

