¿Me podrian ayudar con el error que sale al tratar de entrar a Facebook?

Diana: ¿Me podrian ayudar con el error que sale al tratar de entrar a Facebook?
Hola mucho gusto mi problema es que quiero entrar a facebook y sea el navegador que sea me aparece este error…
Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.
Alguien me podría decir que significa y como resolverlo si es que se puede resolver.
Por favor😀

Respuesta::

🙂 Eborio Linárez
a mi me pasa eso muy seguido cuando la conexión a Internet está congestionada

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

