¿Me llegan notificaciones de que alguien quiere entrar a mi Facebook?

EldrIch: ¿Me llegan notificaciones de que alguien quiere entrar a mi Facebook?
Ya me han aparecido dos notificaciones de que alguien quiere entrar a mi Facebook ya cambie mi contraseña pero me sigue apareciendo que puedo hacer ¡Doy 5 puntos por favor necesito ayuda

Respuesta::

🙂 memo
si ya cambiaste tu contraseña y ni te sirvio la otra es que
cambies el correo electrónico
a mi me pasaba lo mismo y despues que cambie el correo ya no volvio a susederme hasta ahora

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “¿Me llegan notificaciones de que alguien quiere entrar a mi Facebook?

  1. Alguien está intentando entrar a tu perfil pero mientras no adivine tu contraseña, no lo va a lograr.

    Lo que debes hacer es cambiar la dirección de correo electrónico con la que ingresas y ponerla oculta para que este intruso no sepa con qué usuario intentar entrar.

    Para eso, debes ingresar a la sección “información” de tu biografía, bajas y en el menú de la derecha, al lado de la sección “familia” aparece “Información de Contacto” presiones EDITAR. Ahí aparecerá Agregar/editar correo electrónico y si quieres que esa información sea pública, que la puedas ver solo tu o tus amigs

  2. Hola!!

    En este caso,
    Envía un informe–//—.facebook—/help/contact/?id=357439354283890

    Saludos y espero que se te solucione el problema
    Wendy

Responder

