¿Me desetiquete en un video de facebook y ahora no me deja re-etiquetame?

Sofia: ¿Me desetiquete en un video de facebook y ahora no me deja re-etiquetame?
Me desetiquete de un video que subio un amigo en facebook pero ahora me quiero volver a etiquetar, el problema esque no me deja porque nisiqiera al escribir mi nombre aparece.
Le pedi a el que lo haga y le aparece: No es posible etiquetar a esta persona o página porque ya eliminó su etiqueta de este video
QUE HAGOOO?
Buggles, pero esa persona que quiero etiquetar soy yo misma..

Respuesta::

🙂 Buggles
una ves que te des etiquetas jamas puedes volver a re etiquetar a esa persona. así es facebook.

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

