¿La foto de mi perfil de cuenta de facebook no se actualiza?

Maritza A: ¿La foto de mi perfil de cuenta de facebook no se actualiza?
He tenido problemas con mi cuenta de facebook, cambio la foto de perfil y sigue saliendo la anterior aunque ya la haya eliminado del folder de pictures profile, además que la fecha sale adelantada 1 día y mi computadora tiene la hora y fecha están correctos, alguien que me pueda ayudar

Respuesta::

🙂 KaMeSol
Estan actualizando Facebook, por eso a tenido muchos problemas ultimamente, cuando la actualizacion los problemas terminaran. No te preocupes.

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

