¿hola puedo demandar a facebook si gasto dinero en el y luego me eliminan mi cuenta?

Diego Armando: ¿hola puedo demandar a facebook si gasto dinero en el y luego me eliminan mi cuenta?
hola, el problema es que gaste dinero en facebook y luego me cancelaron la cuenta por que segun era menor de edad, puedo reclamar mi dinero?

Respuesta::

🙂 Rocio
no lo creo porque cuando vas a utilizar dinero biene un contrato que especifica las reglas y bases

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “¿hola puedo demandar a facebook si gasto dinero en el y luego me eliminan mi cuenta?

  1. no puedes, ya que antes de ocupar dinero real, (generalmente en juegos y webadas de esa indole), debes aceptar los terminos y condiciones del carelibro, por lo tanto, si iniciaste una palicacion o juego, sea la que sea, ya perdiste…

Responder

