¿Hola lo que pasa es que mi esposo y yo hemos tenido problemas por el Facebook y me pide q lo cierre q hago?

Cecy Solís: ¿Hola lo que pasa es que mi esposo y yo hemos tenido problemas por el Facebook y me pide q lo cierre q hago?
Los problemas han sido por visitar perfiles de amigos y un pretendiente que tuve, pero en ningún momento tuve platica con alguno!!!

Respuesta::

🙂 Andra
Abiia una vez unos novios sin facebook ni twiiter y vivieron felices para siempre

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

13 comentarios en “¿Hola lo que pasa es que mi esposo y yo hemos tenido problemas por el Facebook y me pide q lo cierre q hago?

  1. mandalo a volar, ps es solo un medio de comunicacion y no tiene nada de malo, qe no sea tan celoso no lo cierres y ps cuando termines de ocuparla compu borra el historial😄

  2. la confianza y el respeto debe haber en un matrimonio.
    creo que debes cerrarlo pues asi evitaras confrontaciones con tu esposo.

    si el lo hubiera echo pensarias lo mismo, platiquen que es lo que les incomoda y veran que saldran adelante sin problemas…

  3. ¿Y qué relación tienes actualmente con ese pretendiente y esas personas? ¿Por qué revisas esos perfiles? ¿Te agradaría la idea de que tu esposo tuviera una cuenta y visitara perfiles de ex-novias o ex-pretendientes?

    Mira, Facebook como red social no es para agregar a cualquier persona y dejar que vea lo que haces, ni tampoco para andar viendo por más curiosidad que nos de. Independientemente si tienes o no comunicación con ellos; pueden ver las fotos, pueden ver tus comentarios, pueden ver con quienes te relacionas, en fin; hay un tipo de socialización indirectamente, tal vez no sean protagonistas, pero son espectadores.

    El problema con tu esposo no es que tengas cuenta, sino que CÚAL ES LIMITE QUE TE PUEDES PONER EN ELLO. ¿Me entiendes? Si tu esposo quiere que lo cierres es para asegurarse que no suceda algo, probablemente no confía en que puedas ponerte un límite.
    Debes hablarlo con él.

    ¡Saludos!

  4. No quiero echar leña al fuego…pero que tienes que estar revisando perfiles de amigos y un pretendiente?? no entiendo. Pasado es pasado. Tu marido es presente.

  5. Pues si el tiene face dile que tambien el lo cierre pero recuerda que esta primero para ti el face o tu familia suerte

  6. Cecy, aunq es famoso y bastante útil, el FB ha provocado muchos problemas en parejas..y solo te recomiendo… si disfrutas en ese sitio, puedes hacerlo pero con mucho cuidado….si al contrario, te ha traído problemas….es tu decisión al final…cerrarlo o seguir conectada..vale? Vale mas la paz q la discordia q pueda traer en tu vida! Suerte, mi linda!

  7. que sierren face los dos no es muy buena opcion pero si ya no paran de discutir si!! todos ponen de la confianza y toda la boludes pero siempre va a ver un problema grande o chico y aunque no seas celoso y seas tranquila siempre algo de eso vas a sentir aunque sea poco pero lo vas a sentir o un enojo chico, y si sos de esas que hacen escandalo vas a vivir peleeando por este tema la otra opcion es que borres a tus amigos y solo familiares o que los dos sepan la contraseña del otro!!!! pero los dos tiene q hacer por iguales no vas a dejar que uno solo tengas face

  8. Si te trae problemas lo cierras tú y lo cierra él también…..Las redes sociales traen problemas siempre en las parejas,todo por celos….Cariños

  9. no lo cierres solo se mas cuidadosa con el tiempo que pasas en el face y despues borra el historial y asi tu marido no se dara cuenta de lo que ves en el face por otro lado no tiene nada de malo en echar un vistazo en el perfil de tus amigos y tu marido tiene que tenerte confianza y el que nada deve nada teme suerte

  10. lo mejor es ke cierren los 2 toda clase de redes sociales ke tengan xq ke pueden perderse la confianza y sin pierden eso lo pierden todo piensalo ademas tu no tienes xq visitar perfiles de personas ke vivieron en tu pasado y alli se kedaron tu presente es tu esposo

  11. Que es mas importante para ti, las redes sociales o tu matrimonio. Es muy normal si te quiere que tenga celos, mas aun si ve que tienes pretendientes, aun que digas que no podrías caer en tentación, evitar no es cobardía, no te pongas a prueba.

  12. EL FACEBOOK ha sido la manzana de la discordia de muchas parejas, hasta divorcios provoca, pero si no haces nada malo, no tienes que temer y podras enseñarselo a tu esposo. suerte¡

  13. mm visitas las paginas de tus AMIGOS Y PRETENDIENTE pero no hablas kon ellos… osea ke tonto no por ke ni te hablan y tu andas alli revisando las kosas de ELLOS. ps claro ke se ba molestar ke andas alli de chismosa en kosas ke en realidad no deben de interesarte o si? por ke si respondes ke si ps alli le estas dando la razon a tu esposo.
    kien te importa mas tu esposo o tus amigos?
    talvez cierrar tu facebook sea un poko exagerado puedes borrar esas personas a kien realidad nomas tienes pero ni hablas kon ellos, o bloquarlos o simplemente deja de andar de stocker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s