¿hice bien al eliminar a mi novia del facebook y bloquearla del msn?

Israel: ¿hice bien al eliminar a mi novia del facebook y bloquearla del msn?
Resulta que me decia que me amaba y etc y hoy me va diciendo que si no dejo de creerme un caballero de Atena se alejaria de mi y pues eso me dolio porque para mi es una amenaza sentimental, es decir el problema no fue si me creeo x personaje si no su falta de aceptacion y que usa lo nuestro como amenaza para conseguir algo y ademas alguien se enamora con virtudes y defectos

Respuesta::

🙂 Luana Faca
yo creo que si

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

10 comentarios en “¿hice bien al eliminar a mi novia del facebook y bloquearla del msn?

  1. Desgraciadamente cuando las personas se dan cuenta de las virtudes y defectos cuando se casan. Tanto las mujeres como los varones no damos nuestra verdadera cara, casi todo es perfecto en el noviasgo, valla la sorpresota que nos llevamos o se llava la persona con la que nos casamos. Habria muchos menos divorcios si las personas no fueramos tan hipocritas y dieramos una cara que no tenemos.

  2. ella no debe utilizar la relacion para persuadirte a cambiar en lo que ella quiere, eso está claro; en cuanto a la eliminacion en tu fb y msn fue algo mas inmaduro que funcional realmente, porque la sacaste de tus redes sociales, pero la sacaste de tu vida?? aún no, por lo menos no lo has escrito.. si ella te importa en verdad, si quieres dejarle las cosas claras y darle una oportunidad igual tienes que enfrentarla, yo pienso que dentro del problema que tienes te detuviste en lo menos importante

  3. Estimo que fue una decisión sabia!
    Porque la red y el msn, son muy personales, y teniendo a ella, siempre metida en tus cosas, ejerce presión y eso daña!

    Cada cual con lo suyo!
    Abrazos

  4. exactamente, ella esta chantajeando imagínate ya que este solamente indica inmadurez emocional, pero no por eso puedo sugerirte que la abandones o no, y si eso es de novios imaginate si llegaran mas lejos

  5. Hiciste lo correcto, si las novias son aquellas con las que compartes amor, entonces ella no debería ser tu novia, porque el amor conlleva respeto, y digamos que ella no te está respetando, por lo tanto no te ama realmente.

Responder

